Colaboraciones

Apoyo institucional

logo_fiscaliaFiscalía General del Estado
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Acceso a la página principal
Delegación del Gobierno
para la Violencia de Género

Empresas colaboradoras

El fondo necesita aportaciones para alcanzar los objetivos que plantea y una cobertura de ayudas lo mayor posible. Por esta razón, estamos a la búsqueda de empresas que quieran colaborar de forma estable para apoyar los objetivos y la labor del Fondo.

Entre sus fines fundacionales se encuentra favorecer proyectos educativos en régimen de igualdad de oportunidades y atender a los sectores más desfavorecidos de la sociedad mediante el apoyo a personas e instituciones cuya labor se dirija en este sentido. La Fundación Pryconsa se ha comprometido con el Fondo durante 3 años con una aportación de 20.000 euros.
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, se ha comprometido a contribuir con el Fondo con una aportación económica que asciende a 15.000 euros.
Operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país, se ha comprometido a contribuir con el Fondo durante un año realizando una aportación económica que asciende a 4.000 euros.
Líder en el mercado español de fabricación, selección y envasado de especias, condimentos y postres en polvo. Es una empresa radicada en Novelda (Alicante) que está presente en más de 50 países. Su compromiso con el Fondo se ha materializado en una aportación económica de 1.500 euros anuales durante los años 2017 a 2020.
Fundación que nace en 2005 con la vocación de promover el voluntariado social dentro del Despacho Uría y Asociados, y así, llevar a cabo labores solidarias en beneficio de los más vulnerables. Ha realizado una aportación de 5.000 euros en el año 2016.
Agencia de comunicación nacida en 2004, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación. Ha contribuido con una aportación de 2.000 euros al Fondo en el año 2016.