Civitatis vuelve a ser solidario con el Fondo

 

El Tour Benéfico por el Día Internacional de Mujerque se ha vuelto a organizar este año y que comenzó con gran éxito en el mes de marzo y por segundo año consecutivo, ha querido ser solidario con el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla donando lo recaudado para ayudas destinadas a huérfan@s de la violencia de género.

El Tour, que transcurre por Madrid, y fue ya un gran éxito el año pasado, pretende descubrir a grandes mujeres de la historia y sus grandes historias, conociendo sus obras y sus vidas y los lugares donde vivieron. Un recorrido lleno de recuerdos, éxitos y lucha, cargado de emociones y que ha contado con el aplauso de tod@s los viajeros y las viajeras en el tiempo, que han querido volver a visitar la historia en compañía de brillantes historiadoras, que han dado voz a estas mujeres muchas veces silenciadas.

El Covid 19, que tanto extrañeza y dolor está causando en este tiempo, también paralizó esta bella iniciativa, que esperamos se retome el año que viene y que ha podido recaudar, hasta que el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma, una cantidad simbólica, 530 euros, que significa mucho para nuestro Fondo.

Queremos de corazón agradecer este gesto sostenido de CIVITATIS; una gran  agencia de viajes con una oferta de más de 3.500 actividades en 280 destinos y mas de 900.000 viajer@s  y esperamos poder seguir colaborando en el futuro.

Nos sumamos a las palabras de Civitatis: “No viajes con el Coronavirus. Si el Coliseo lleva esperándote 2000 años, puede esperar un poco más”. Es también nuestro consejo.

Nos quedamos en casa pero seguimos trabajando. Estamos siempre a vuestro lado.