Trabaja con Nosotras

Fundación Mujeres es un referente para el trabajo relacionado con la integración y el desarrollo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; tiene presencia en cinco Comunidades Autónomas a través de siete centros territoriales de trabajo.

Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar, un capital humano especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y trabajos que se llevan a cabo y una actitud colaborativa hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes envíarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

====================================

OFERTA DE TRABAJO PARA PUESTO ORIENTACIÓN LABORAL Y
ACTIVACIÓN SOCIAL DEL SERVICIO DE EMPLEO DE FUNDACIÓN MUJERES

Funciones del puesto:

Planificar y ejecutar procesos de orientación, acompañamiento y apoyo de mujeres para su activación personal, social y laboral, así como de orientación laboral con mujeres que buscan empleo, incluyendo acciones de formación pre-laboral, intermediación laboral, análisis de información del mercado laboral, apoyo a la difusión del servicio de activación y empleo, captación de usuarias, seguimiento y registro de la intervención y elaboración de informes y memorias de actividad.

Puestos de trabajo ofertados: Andalucía, Córdoba: 1 puesto

Requisitos:

• Titulación universitaria, preferentemente en psicología, pedagogía, ciencias sociales, jurídicas, relaciones laborales, recursos humanos, humanidades o equivalente al perfil profesional.
  • Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  • Formación en orientación laboral y/o intermediación laboral
  • Experiencia profesional en orientación laboral con mujeres desempleadas y/o animación a la participación social y laboral
  • Experiencia profesional en el desarrollo de actividades de formación
  • Experiencia en la dinamización e impartición de talleres a mujeres
  • Dominio de herramientas informáticas y uso de Internet.
  • Carnet de conducir y disponer de vehículo propio
  • Disponibilidad para viajar

Se valorará:

• Experiencia en la impartición de formación pre-laboral para mujeres.
  • Conocimientos y/ o experiencia en materia de empleo e integración del enfoque de género en programas de empleo y de empoderamiento de mujeres
  • Conocimiento y experiencia en motivación y asesoramiento para el autoempleo
  • Conocimiento de los recursos de apoyo al empleo y del mercado laboral
  • Conocimientos y/o experiencia de asesoramiento a mujeres en situación de vulnerabilidad, especialmente inmigrantes
  • Conocimientos sobre cuidados y dependencia
  • Conocimiento avanzado del idioma inglés.
  • Capacidad de trabajo, gestión del tiempo y trabajo en equipo
  • Empatía

Sistema selectivo:

• CV y carta de motivación
  • Prueba de conocimientos
  • Entrevista

Las candidaturas no seleccionadas que reúnan los requisitos quedarán en lista de espera para futuras contrataciones que pudieran realizarse en un plazo de un año desde la finalización del proceso de selección.

Condiciones laborales:

·         Contrato de obra y servicio en jornada completa (39 horas semanales) y horario partido

·         Fecha de inicio prevista 1ª semana de octubre.

·         Salario bruto anual: 20.664,65€.

·         Duración del contrato: hasta 31 de diciembre con posibilidad prórroga según proyecto asignado

Las personas interesadas deberán enviar su carta de motivación y currículum vitae por correo electrónico hasta el 26 de septiembre de 2021 incluido, indicando en el asunto AND_Empleo

Puesto de trabajo

Referencia para el asunto del correo

Dirección de envío

Fecha límite de recepción de candidaturas

Orientación laboral. Andalucía, Córdoba

AND_Empleo

empleocordoba@fundacionmujeres.es

26 de septiembre de2021 (incluido)

No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.

======================================

CUMPLIMENTAR