Inicio > Noticias > Inauguración de la Exposición "Paredes que hablan" en Zaragoza
Podrá visitarse en la Estación Zaragoza Delicias del 10 al 24 de abril
Inauguración de la Exposición "Paredes que hablan" en Zaragoza
Fundación Mujeres
La exposición "Paredes que hablan", una iniciativa de Fundación Mujeres en colaboración con la agencia TBWA y ADIF, estará en la Estación de Zaragoza Delicias gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. La inauguración de la Exposición está prevista el miércoles 10 de abril a las 12:00 horas con la presencia de Arantxa Gracia, Concejala de Educación e Inclusión, Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres y Joaquín Tagar, Promotor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

La exposición Paredes que hablan, inicia su itinerancia en la Estación Zaragoza Delicias, donde estará desde el 10 al 24 de abril.

Con esta Exposición, que ya se puso a disposición del público en la Estación de Atocha de Madrid el pasado mes de noviembre, Fundación Mujeres quiere acercar a toda la población la realidad de las personas que han sufrido un crimen de violencia de género. Hacer públicos los distintos casos reales de asesinatos por violencia de género para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de romper el silencio ante la violencia de género.  Quiere visibilizar y proteger a las víctimas colaterales de la violencia de género, a los hijos y las hijas de las mujeres asesinadas para que no se trunquen sus futuros.

La exposición ha sido posible gracias a la colaboración de la Agencia TBWA y cuenta para su itinerancia con el apoyo de ADIF y, en este caso, tambien con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

El acto de Inauguración se realizará el miercoles día 10 a las 12 horas en la Estación Zarazgoza Delicias y contará con la participación de Arantxa Gracia, Concejala de Educación e Inclusión, Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres y Joaquín Tagar, Promotor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

¡¡¡Os Esperamos!!!

Para Saber más sobre esta exposición puedes visitar la Exposición Virtual en http://www.lasparedeshablan.com/