Inicio > Noticias > Formaciones en prevención de violencia de género en Lena (Asturias).
2019
Dentro del proyecto “Lena se suma”, 60 personas de diferentes áreas de la sociedad lenense han sido formadas en prevención de violencia de género.
Formaciones en prevención de violencia de género en Lena (Asturias).
Fundación Mujeres-Delegación
Fundación Mujeres imparte formaciones en Lena, en las áreas de juventud, deportes y asociaciones de mujeres dentro del proyecto “Lena se suma: Acciones de sensibilización contra la violencia de género”.

El Ayuntamiento de Lena en colaboación con Fundación Mujeres ha promovido el programa “Lena se suma: Acciones de sensibilización contra la violencia de género” que se desarrolla dentro de las iniciativas de sensibilización desarrolladas por los Ayunamientos en el marco de las acciones del Estado contra la Violencia de Género.

Dentro del proyecto que contempla formaciones específicas para diferentes colectivos de la sociedad lenense, se han llevado a cabo tres formaciones al grupo de participación infantil y adolescente, sociedad deportiva lenense y asociación de amas de casa, en las que han participado un total de 60 personas.

En la fase final del proyecto que tendrá lugar el día 30 de mayo, se realizará una jornada dirigida a la ciudadanía donde se presentaran las propuestas de sensibilización que han sido realizadas por los grupos de participación, entre los que se encuentran implicadas áreas sociales de Lena como juventud, deportes y asociaciones de mujeres.