» Noticias Fundación Mujeres

Vuelve la Lotería solidaria de Navidad
A beneficio del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto
Fundación Mujeres
Un año más, volvemos a ser solidari@s con la Lotería de Navidad a favor de los huérfan@s víctimas de la violencia de género.
I Encuentro online de la Comunidad Educativa 'Educar en Igualdad'
Fundación Mujeres lanza la I edición de este encuentro online de carácter gratuito
Fundación Mujeres
Encuentro que versará sobre el "Análisis de la violencia de género en la adolescencia y juventud: Mitos del amor romántico" y tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre.
2019
Fundación Mujeres participa en el III Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales
Corresponsabilidad y conciliación
Fundación Mujeres - Delegación Andalucía
Fundación Mujeres presentó la herramienta que facilita a las empresas una mejora del conocimiento de su situación en materia de conciliación y unas pautas para avanzar respecto a su situación de partida.
Las Mélidas en Madrid
Encuentro con Lorena Peña y Cristina Cornejo de El Salvador
Fundación Mujeres
Reunión para intercambiar información sobre la situación en los derechos de las mujeres en El Salvador y España. Avances, oportunidades, riesgos y amenazas.
Ciberactivismo por los Derechos de las Mujeres, en El Salvador
Formaciones en El Salvador sobre incidencia en Redes Sociales
Fundación Mujeres - Asturias
Jóvenes, pertenecientes a la Colectiva De Mujeres Jóvenes Y Adolescentes De Ayutuxtepeque, se forman en ciberactivismo, con el objetivo de utilizar las redes sociales para hacer incidencia en la defensa de sus derechos.