Inicio > Eventos > Hilar la red: encuentro sectorial para emprendedoras y empresarias del sector textil
2019
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Fundación Mujeres Madrid
Dirección: C/Ponzano, 4, 2ª planta
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

El próximo jueves 28 de marzo de 16:00 a 18:00 horas celebraremos el Workshop sectorial Hilar la red, para profesionales, emprendedoras y empresarias del sector textil (moda, confección, complementos) que hayan sido asesoradas por el Servicio de creación y consolidación de empresas de Fundación Mujeres.

En este espacio de networking, cada una de nosotras presentaremos nuestras empresas y proyectos, hablaremos de nuestras necesidades estratégicas como sector y compartiremos nuestras líneas de desarrollo, ¡por si surgen líneas de apoyo mutuo, nunca se sabe! ¡No olvides traer tus tarjetas e información sobre tu proyecto o empresa!

¡Hilanderas del mundo, uníos!

Para inscribirte en la acción, cumplimenta el siguiente formulario.

Esta actividad forma parte del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.