Inicio > Eventos > GIRA Mujeres en Lugo. Si tienes una ilusión, tienes nuestro apoyo.
GIRA Mujeres en Lugo. Si tienes una ilusión, tienes nuestro apoyo.
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Cei Nodus Concello de Lugo
Dirección: Av. de A Coruña, 500, 27003 Lugo
Ciudad: Lugo
Convoca: Fundación Mujeres - Delegación Galicia
Los próximos días 10 y 11 de abril se realziará en el Cei Nodus - Lugo, el programa GIRA Mujeres.
Esta es la tercera edición del proyecto de Coca Cola y organizado por Fundación Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un itinerario de empoderamiento y apoyo, en tres paradas:
  • Encuentra tu ruta: talleres presenciales de 10 horas, que facilitan la decisión de emprender.
  • Inicia tu viaje: formación online de 30 horas, en la cual se trabaja la idea con el método Canvas.
  • Te acompañamos: Incubadora y mentoría a los 10 mejores proyectos durante 6 meses.
Los 3 mejores proyectos recibirán 6 meses extra de mentoría y una ayuda de 3.000€.

Objetivos:
  • Impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento que facilite la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio
Poblacion Destinataria: Mujeres entre 18 y 60 años:
  • Emprendedoras con o sin idea de negocio
  • Desempleadas que vean el emprendimiento como una alternativa de empleo
  • Empresarias que quieren reinventar su negocio
Si estás interesada o conoces a alguna mujer que creas le puedas interesar, no dudes en consultarnos:

asesoriagalicia@fundacionmujeres.net

Para la incripción AQUÍ